Inicio  Ingreso al Sistema  Regístrese  Publicar  Buscar Inmuebles  Contáctenos 

 
 
 

DIRECTORIO DE INMOBILIARIAS

CASAS CUENCA INMOBILIARIA

Inmobiliaria CASAS CUENCA INMOBILIARIA

País:

Ecuador

Provincia:

Azuay

Localidad:

Cuenca

Dirección:

AV PRIMERO DE MAYO

Página Web:

www.casascuencainmobiliaria.com.ec

Teléfono 1:

4102873

Teléfono 2:

0969063168

Teléfono 3:

0969063169

Fecha de registro:

2016-09-15 16:52:20

Descripción de la Empresa:

Casas Cuenca Inmobiliaria: Nace en el año 2008 en la ciudad de Cuenca, bajo el nombre de Cuenca Casas, con el objetivo claro de posesionarse en el mercado de la construcción y el mercado inmobiliario, con planes estratégicos a mediano y largo plazo. Nuestros más de 7 años de experiencia, nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, Compromiso, Responsabilidad, Seguridad y Transparencia, con personal Técnico y Comercial calificado. Nuestra fusión nace bajo la idea de su mentor CBR. Vinicio Bolaños Flores con Licencia Inmobiliaria Profesional 340 A ., en Junio 2014 como inmobiliaria y constructora., con el fin de brindar un servicio completo y calificado. Ya que no solo somos una inmobiliaria sino una constructora.


Misión

Nuestra misión radica en el compromiso de proteger, fortalecer y conservar su patrimonio, por ello, lo invitamos a que conozca nuestros servicios y así encontrará lo que usted necesita, brindándole asesoría técnica y legal, para llevar a cabo la negociación más importante de su vida: la compra-venta de su patrimonio.

 

 

Si desea buscar otras inmobiliarias que se encuentren más cerca de su ubicación, continúe navegando en nuestro Directorio de Inmobiliarias.

LINKS DE INMOBILIARIAS MAS POPULARES:

Inmobiliarias en Quito   Inmobiliarias en Ecuador   Inmobiliarias en Guayaquil   Inmobiliarias en Cuenca

Inmobiliarias en Ibarra   Inmobiliarias en Loja   Inmobiliarias en Riobamba   Inmobiliarias en Ambato

Inmobiliarias en Manta   Inmobiliarias en Machala   Inmobiliarias en el Valle de los Chillos

 

 
 
 

 

Inmobiliarias en Argentina   Inmobiliarias en Ecuador   Inmobiliarias en España        Servicio Gratuito, porque la felicidad no tiene precio...